martes, 8 de marzo de 2011

Natalia Fernandez ♥

No podes mas linda porque no te alcansa el tiempo sos la mejor te amo y nunca en mi life te voy aolvidar sos lo mejor te amo linda nunca me dejes...sos mi todo nunca me voy a olvidar de los momentos que pasamos juntas las tareas qe nos copiabamos y deciamos que la hicimos jjjuntas cuando hablabamos por telefono y cuando pasabaa aalguien deciamos "y habia tarea" o algo asi para que no nos hagan ortar aajajaja el bendito auto dce tecnologia qure hice mierda pero me gusrde la patente los dos muñequitos  qe me regalaste para que no te olvide todo eso son las cosas que nunca me voy a olvidar no podes ser tan bella !!!!!!! gracias al mundo por darme una amiga tan buena como vos sos la hermana que no tengo sos MIA jaajaajajaaj sos muco para mi nunca me dejes sola porque me mato sos lo mjor bombona te amo!!!!
                                                                                  Clari~

No hay comentarios:

Publicar un comentario