lunes, 14 de febrero de 2011

Amigos♥

Amigos son la familia que Dios olvido darnos son las pequeñas e insignificantes lucecitas que me iluminan el corazón cuando la oscuridad reina en el. Son como un ángel sin alas un aliado para poder combatir el día a día son unos pequeños destellos de luz en la oscuridad son la única razón por la cual puedo seguir adelante la razón por la cual lucho cada día cada uno de ustedes es especial a su manera son únicos y ninguno es igual al otro sean rubios morochos altos bajos gordos o flacos son amigos al fin.
Yo se que cuando necesite un hombro para llorar  el suyo será bien absorbente, cuando necesite alguien con quien hablar ustedes me diran de todo cuando necesite alguien que me escuche ustedes me escucharan atentamente.
Cuando necesito fuerzas para seguir adelante  solo pienso en todos ustedes y saber que todos los dias puedo llegar a la escuela para verlos, decirles un simple te quiero y luego escuchar un yo tambien esas son las pequeñas cosas que hacen dia a dia  sin darse cuenta y logran ser cada vez mas especiales para mi. Yo les juro  que cuando me vaya no me voy a olvidar de ninguno porque ustedes marcan un antes y un después en mi vida, me voy a acordar de todos ustedes y todos los momentos  que pasamos juntos. Son lo mejores amigos que existen en el mundo nunca en mi vida los voy a olvidar y que me separen de todos ustedes es lo mas doloroso que me paso en la vida son lo mas lindo que recuerdo y esos momentos que pase con ustedes son los mejores recuerdos que guardare en mi memoria. Todos ustedes tienen un lugar V.I.P en mi corazón. Todo lo que estoy escribiendo lo escribo con el corazon y aunque tengo los ojos llenos de lagrimas SE QUE NO ME VAN A SOLTAR LA MANO NUNCA. Son magnificos son gradiosos no se como explicar todo lo que significan para mi son simplemente PERFECTOS y nunca de los nucas me voy a olvidar de ustedes porque ustedes  son TODO para mi son unas personitas que influyen demaciado en mi vida son mi razon de existir

                                                     Simplemente
                                 LOS AMO MUCHO AMIGOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario